Wednesday, January 4, 2012

Huesos Secos

"El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el  espíritu
triste seca los huesos" (Proverbios 17:22).

Cuando odiamos a nuestros enemigos, damos  a  ellos  el  poder
sobre nuestras vidas. Damos poder sobre nuestro sueño, sobre
nuestro apetito, sobre  nuestr o gozo.  Bailan  de  alegría
cuando saben que no estamos gozosos. Nuestro odio,  no les   perjudica  a
ellos pero a nosotros mismos, haciendo de  Nuestros  días  y
nuestras noches un gran infierno."

Muchas veces perdemos nuestra  paz  y  nuestra  tranquilidad
simplemente  a  causa  de  otras  personas.   Nos  ponemos
enfadados, con rabia, angustiados, desesperados y en  la
mayor parte de las veces, sin ninguna necesidad.

¿No sería mejor ignorar los qué nos quieren mal?  ¿No  sería
mejor orar por ellos? ¿No sería  mejor  entregarlos  en  las
manos de nuestro Salvador? si no conseguimos  transformarlos
en  amigos,  por  lo  menos  no  perderemos  la  estabilidad
emocional  y  ni  perderemos  el  goce  de  vivir  como
verdaderos cristianos, llenos de regocijo y bendiciones.

Cuando  estamos  alegres,  nuestros  días  son  floridos   y
perfumados. Cuando estamos tristes, no conseguimos ni siquiera
ver el brillo de las estrellas. Cuando estamos alegres,  las
gotas de la lluvia parecen entonar  canciones  maravillosas.

Cuando estamos tristes, hasta los rayos de sol  se  muestran
deslucidos y ennegrecidos. El odio y el rencor hacen que
nuestros días sean tristes y que  nuestros huesos  comiencen a
secarce por la falta del elixir de la alegría llamada "amor".
No quiero que mi huesos se sequen.  No  quiero  tener  el  alma
conturbada  y  afligida.  No  quiero  que  otras    personas
controlen mi corazón y mi gozo. Yo quiero perdonar,  quiero
olvidar, quiero vivir en paz con todos. Quiero vivir días de
puro placer y alegría.

Quiero el amor de Dios. Quiero el  Dios  vivo  conmigo,  ¡yo
quiero ser completamente feliz!
Hoy soplo sobre esos huesos secos de tu vida, en el nombre de Jesucristo nuestro Salvador...

No comments:

Post a Comment